Posibilidad de embarazo por roces

Ayer estaba con mi novio, comenzamos a besarnos, nos excitamos, me bajó el pantalón y me quedé el ropa interior, él, con su miembro desnudo simuló penetrarme varias veces, y después tuvimos sexo anal sin que llegara a eyacular, me preocupa la posibilidad de embarazo. Mi periodo terminó hace 4 días, ¿puedo quedar embarazada? ¿Debería tomarme la pastilla del día siguiente?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal ni eyaculación dentro no tienes de que temer al igual si temes de la posibilidad de un embarazo recuerda que solo tienes 72 horas para tomar la pastilla del día siguiente

Un simple consejo si no quieres volver a pasar por estar incertidumbre cuídense al momento de tener relaciones ;)

Respuesta

No claro que no ya que para quedar embarazada se necesita penetraacion vaginal