El pene no entra en mi vagina

Estoy preocupada y no es un tema del que me guste hablar. Mi novio y yo lo hemos echo varias veces y ninguna de las veces logramos que su pene entre en mi, nose que pasa si yo estoy relajada e incluso a veces tomamos unas copas para bajar la tensión y eso pero ni con esas entra, ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tuve el mismo problema que tu. Nuestro problema era que yo no estaba lo suficientemente lubricada y por eso no entraba, a ambos nos dolía, decidimos comprar un lubricante, y juguetear un poco para excitarnos más los dos, y así fue. Para poder que fuera más fácil, me pedía que levantara un poco mis caderas para el poder meterlo y así fue. Esto se trata de mucha comunicación en pareja, les recomiendo paciencia y les deseo mucha suerte.

Gracias por contestar. ¿Imagino qué eso lo harías solo al principio y después ya no hace falta no? Cuando ya mantengas relación unas veces ya no hace falta usar el lubricasnte. Gracias de nuevo

¡Gracias!