Problema con el prepucio de mi pene

Tengo 15 años, no tengo circuncisión. El problema es este: puedo bajar perfectamente bien el prepucio hasta abajo del glande sin sentir dolor en estado flácido (pero tan poco exagero para no lastimar el frenillo), el problema es cuando esta erecto también me baja muy bien incluso debajo de donde empieza el glande, pero cuando lo bajo lo subo rápido de nuevo por miedo a que se atore ahí, ¿creen qué sea un problema o nada más tengo que dejar atrás el miedo y lo deje abajo unos minutos para acostumbrarme y ya? (Cabe destacar que soy demasiado miedoso es el mayor problema de mi vida el maldito miedo)

2 respuestas

Respuesta

El prepucio no se atora debajo del glande cuando esta erecto, es mas esa es la funcion especifica de el, descubrrir el glande cuando tienes una ereccion y cubrirlo cuando esta dormido, entonces lo tuyo es psicologico, no tengas mas miedo por eso y no temas explorar y descubrir tu cuerpo que no pasará nada, repito tu prepucio no se atorara debajo de tu glande en estado erecto, volvera a su sitio cuando se te baje la ereccion.

Oye me podrías dar una explicación rápida de parafimosis que es lo que más me preocupa nada más para salir de dudas

Y también si no puedo regresar mi prepucio cuando esta erecto me debería preocupar?

La parafimosis en palabras sencillas sucede cuando el prepucio es estrecho y menos grande que el glande entonces si se atora, pero la parafimosis pasa cuando el prepucio ahorca y nodeja pasar la circulación al glande, ahora el prepucio debe volver a su intentar cuando no estas erecto pero si tienes una erección debe retraerse hacia atrás, si no lo hiciera tendrías un problema

Si de hecho cuando tengo una erección mi prepucio solo se va hacia abajo pero yo lo detengo y lo subo pero que pasa si no puedo subirlo cuando esta erecto hasta abajo ? Debería esperar a que se vaya la erección ? Más o menos así es mi pene https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prepucio#/media/Archivo%3AA_Foreskin_Retraction_Series.JPG

Tu pene no tiene ningún problema el prepucio tiene que irse abajo si tienes erección y volver a su intentar cuando se te baja la erección, no veo ningún problema amigo

Y si, debes esperar a que se te baje la erección y ya veras que volverá a su intentar el prepucio

A su posición elprepucio

Muchas gracias de verdad me sacaste de dudas que tenia hace años jajaja

De nada hombre para eso estoy cualquier duda no dudes en preguntar

Respuesta

Si al descubrir el glande, el prepucio baja bien, sin dolor ni molestia alguna y no notas tirantez en la zona del frenillo, no tienes problema alguno.