Ejecutar Macro de un libro en Otro libro

Tengo un problema y es que tengo que modificar 268 archivos de Excel (eliminar unas hojas y borrar datos) y el hacerlo uno por uno me va a llevar bastante tiempo. Yo había pensado en un Libro A con una Macro1, se ejecute en un otros Libros (los 268 archivos que tengo que modificar). ¿Se puede? O tal vez estoy pidiendo milagros XD, o no se si pueda simplificar esto de algún otro modo.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que se puede, cualquier macro guardada en "personal.xlsb", archivo oculto... puede ejecutarse en cualquier libro en cualquier momento pues siempre queda abierto en modo oculto. Otra opción es dejar abierto el libro que tiene la macro y ejecutarla en otro libro que desees.

oye!!, esto suena muy bien, solo que en eso de programación estoy en pañales, no se si puedas ayudarme con la macro. Te lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Yo ya pasé los pañales pero aun no camino solo jeje, uso mucho el grabador y luego edito con mucha dificultad pero logro algunos resultados y cuando no busco en internet y me ha salido bien con cosas poco complejas. Dime y veo si me da para ayudarte o al menos orientarte