Puedes quedar embrazada Si tienes juegos sexuales y hay liquido seminal?

Pudieron una situación si una chica tuviera juegos sexuales con su pareja y el liquido seminal del chico se quedó en su pantalon y el chico lo tocó y después empezaron a existarse y metió los dedos en la vagina de la chica hay alguna probabilidad que haya un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No claro que no, por más manchados que estén los dedos, no se puede producir un embarzo.

Te explico: los espermatozoides son unos organismos frágiles si no están en su medio para poder vivir. Cuando el hombre eyacula fuera de la cavidad vaginal de la mujer estos organismos no viven mucho tiempo, no sobreviven mucho.

Por eso es necesaria la penetración, para que puedan seguir viviendo pero dentro de un medio y temperatura correcta.

De la manera que mencionas es imposible un embarazo.