Tipo de permiso para escribir en la calle

Me gustaría saber si alguien me puede decir qué tipo de permiso y dónde debo solicitarlo para poder sentarme en la calle con una maquina de escribir. Sería una actividad interactiva en la que los viandantes me darían un tema y yo improvisaría un poema. No cobraría, solo las donaciones en caso de que quisieran hacérmelas.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es un asunto del Ayuntamiento, donde debe tomar usted la información y proveerse, si es el caso, de los necesarios permisos. Lo más probable es que se le permita realizar su actividad de trovador urbano sin contrapartida; pero si paga el permiso correspondiente, mucho mejor. Le felicitamos por conservar una máquina de escribir.