¿Puedo quedar embarazada si mi novio toco su pene en mi clítoris y luego rozo mi vagina?

¿Puedo quedar embarazada si el pene de mi novio toco mi clítoris y luego rozo mi vagina?

Mi novio saco su pene y tocó mi clítoris como por 3 o 4 segundos, luego rozo mi vagina... ¿Puedo quedar embarazada?

Urgente...

Respuesta

Según tengo entendido es que en el liquido preseminal puede contener espermatozoides, pero muy pocos, siendo muy mínimas las posibilidades de embarazo esto solo con roces es decir sin penetración en la vagina, sin embargo, el riesgo de embarazo por líquido preseminal aumenta en caso de penetración, especialmente si la mujer se encuentra en sus días fértiles.
Cabe mencionar que los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con el aire libre.
Espero y te sirva mi respuesta, suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quédate tranquila. Para haber embarazo, tiene que haber penetración y eyaculación en el interior de la vagina.

Me he olvidado de que también puede haber embarazo si hay eyaculación fuera de la vagina o con condón si luego hay una penetración sin condón, pues parte del semen queda en el pene.

Por otra parte, y en muy pocos casos, una puede quedar embarazada con penetración sin eyaculación, (y sin condón, claro) pues el liquido preseminal de los hombres puede contener algún espermatozoides, muy pocos, con lo que la posibilidad es poca, pero no nula.

Muchas gracias, por la información. ¡Gracias!

A ti. Buena suerte.

Respuesta

Estimada amiga: Se necesita de por lo menos una penetración para que hayan riesgos de embarazo y como ni siquiera hubo eyaculación las posibilidades de embarazo son cero, así es que no debes preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.