¿Qué causas hay por la inflamación de ganglios?

Mi caso es algo extraño. Hace dos años enferme de varicela y entonces se me inflamaron todos los ganglios del cuello, cuando la enfermedad paso literal todo regreso a la normalidad excepto 2 ganglios que si en efecto se encogieron, pero quedaron un poco más grandes.

Ese mismo año me extrajeron las muelas del juicio y después me di cuenta que me que surgieron 3 ganglios en la mandíbula, no han disminuido nunca de tamaño pero tampoco me duelen o causan molestia alguna.

Hace 5 meses me enferme de rinitis alérgica y me puse muy grave y se me inflamaron los

Ganglios del cuello, después todo regreso a la normalidad pero se me quedó una grande en el area cervical.

Un doctor ya me examinó y me dijo que me hiciera exámenes de vih, soy virgen y de todos modos me los hice dando negativos los estudios, limpio y Life de esa enfermedad, me hice pruebas en la sangre y no arrojaron nada raro como indicios de diabetes, leucemia o Cancer.

Solo llegamos a la conclusión de que las enfermedades respiratorias me pegan muy fuerte y fuera de eso todo normal con mi salud, en total tengo 8 ganglios inflamados; 3 de la mandíbula, dos detrás de las orejas ( uno de cada lado), uno en la clavícula cerca del cuello y dos en el area de la faringe.. Ninguno duele, todos son movibles y no aumentan de tamaño pero tampoco disminuyen, eso si cuando me enfermo si comienzan a dolerme por ejemplo los de la

Manfinula o garganta, ¿será un problema de la linfa? Ya que ahí él teoría atrapa todas las enfermedades supuestamente y la verdad no me me enfermedad o en los últimos 5 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o