Dolor al tocar testículo izquierdo

Bueno empecé a sentí una sensación de dolor leve en el testículo izquierdo sobre todo cuando lo tocaba, otra cosa es que cuando esta ese dolor siento una sensación rara en mi pierna izquierda, así como en la paarte del riñón izquierdo no es un dolor tan cual pero siento algo raro no se como explicarlo. Me había espantado por que había leído sobre lo que era el varicocele pero ya me revise y no se ven las venas en el escroto, mi dolor es algo más adentro sobre todo en la zona del testículo en donde este se conecta con unas venes o conductos no se que sean pero ahí es en donde sobre todo se siente el dolor espero su respuesta saludos.

Respuesta

Si sospecha que tenga varicocele es recomendable aplicar códigos magnético y eliminar el parásito que te produce el trastorno