Tengo sangrado muy mínimo que ya me dilató 4 días

Espero y me ayuden, el día 21 de marzo tuve relaciones sexuales con novio con protección pero hubo cambio de preservativo (condón) pero el me aseguró que se limpio bien y todo pero en el acto sexual nos dimos cuenta que el condon estaba manchado de sangre muy leve que no le tomamos importancia ya hasta después de un tiempo nos dimos cuenta que el sangrado provenía de mi y me imaginó y quiero asegurar que quizás me lastimo y el sangrado ya me duro 4 día desde el día 21 el día de la acto sexual hasta hoy 24 del mismo mes se supone que entre el 22 y 25 me tenia que bajar mi ultima menstruación fue el 22 de febrero, no se que hacer estoy muy preocupada. El único síntoma que tengo son colicos muy leves al igual que el sangrado.

1 respuesta

Respuesta

Es un problema frecuente, que afecta a muchas mujeres. Al sangrado durante o después de las relaciones sexuales se le denomina coitorragia. A menudo se deben a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad. Cuando aparece siempre es necesario practicar una exploración ginecológica.

Las relaciones sexuales bruscas también son causa de sangrado; pueden provocar lesiones a nivel de la mucosa de la vagina. Si no está lo suficientemente lubricada esta sequedad puede hacerla sangrar por el roce del pene.

Te recomiendo que visites a tu ginecólogo para que revise si puede se una coitorragia. Es súper fácil de tratar y mejorará mucho eso. Tu cuerpo lo agradecerá.

Un abrazo.