¿Diagnostico infección después de aborto incompleto es malo?

Me dieron estos resultados hoy y necesito por favor me digan si es malo lo que si puedo decir es que acabo de tener un aborto incompleto que tampoco se que es, dice lo siguiente:

Utero: en AVF, de localizacion central, contornos regulares, mide 87 x 39 mm ( L - AP), de tamaño conservado.

Miometrio: homogeneo (¿qué es eso que significa?)

Endometrio: mide hasta 11mm, heterogeneo a predominio hiperecogenico ( denuevo, ¿qué significan esos terminos?) d/c coagulos Cervix de configuracion habitual, OCI semi - abierto

Ovario derecho: de localización lateral al útero, contornos regulares, tamaño conservado. Dimenciones: 34 x 24 x 40 mm

No se evidencian lesiones solidas ni quísticas

Se evidencia dolor a la ecopresion, no se evidencia liquido periovarico (¿eso es malo?)

Ovario izquierdo: de localización lateral al útero (¿es normal que estén a lateral?) Contornos regulares, tamaño conservado ( ¿eso qué quiere decir?)

Dimensiones: 34 x 19 x 26 mm, volumen de 9 cc con folículos en su interior (¿qué son folículos? ¿Son malos o perjudiciales? ¿Son normales?)

No se evidencian lesiones solidas ni quísticas

No se evidencia liquido periovarico.

Fondo de saco de douglas: ( ¿qué es el saco de Douglas?) Presencia de escaso liquido libre ( ¿escaso es malo necesita más liquido o no tendría porque tener liquido? ¿Esta en algún tipo de mala condición? ¿Perjudicial para la fertilidad y embarazo?)

Impresión diagnostica:

Endometrio heterogéneo a predominio hiperecogenico a D/C contenido hemático D/C (que es DC) aborto incompleto (¿qué es un aborto incompleto? ¿Jamas hubo embrión? Aun estoy en shock y no entendí nada de lo que me dijo el medico)

Ovario derecho aumentado de volumen (¿por qué es eso?)

¿Todo esto quiere decir que no soy propensa a tener bebes? Es mi segunda perdida aunque tengo una niña de 9 años y yo tengo 26 después de el nacimiento de mi hija vía cesárea use el dispositivo T de cobre por 6 años, luego en el 2013 tuve un aborto espontaneo, después de eso una infección el nombre exacto no lo recuerdo bien pero era salpingitis luego de todo eso desde el 2010 el mismo año me retire la T tuve el aborto en el 2013 me practicaron un legrado, durante todo ese tiempo hasta el día de hoy vengo intentando volver a tener otro bebé y ahora este aborto incompleto que no tengo idea que significa, ¿algo de esto indica que soy estéril o ya no capaz de poder tener otro bebé? Estoy con infección tratándola con antibióticos entro a sala el día sábado para otro degrado, ¿eso disminuye mi capacidad matriz o el volver a ser mamá? ¿Hay algún suplemento hormonal vitamina o algo que pueda tomar para hacer que la matriz sea fuerte para poder mantener al bebito ahí? Y no tener otra perdida

En verdad estoy muy asustada y desconsolada quiero ser mamá have tanto (de nuevo) tengo mucho miedo

Pido por favor el que me ayuden a entender esto, claramente y saber si algo de esto indica que ya no voy a poder hacer nada para tener otro bebe

No se, lo que sea, por favor en verdad se lo agradecería muchísimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o