Consecuencias con infección durante un aborto incompleto

Es demasiado urgente por favor estoy asustadicima ! Previamente deje el diagnostico que me dio el medico en el foro preguntando que significa estoy en un shock tremendo y no le entendí absolutamente nada, he tenido un aborto incompleto y hay infección leyendo por varios medios veo que puedo quedar estéril, el tratamiento son antibióticos para descartar infección esto a pasado recién este lunes el enterarme yo sabia que tuve una perdida porque ya pase por una y vi los trocitos como carne o hígado sancochado más coágulos demasiado oscuros pero no fui al meduico al instante pensé que después del sangrado podría ya haberse expulsado todo desde el día de la perdida que empezó el sangrado profuso y termino hasta el día de hoy estoy con temperatura como dije me están tratando vía oral con antibióticos y entraría a cirugía para el legrado este sábado, lo que me preocupa michisimo es la infección espere 5 días para recién ir al medico porque simplemente ya no aguantaba más el dolor pero mi miedo es como es mi segundo legrado más ahora este que tiene infección estoy más que asustada de quedar estéril en mi pregunta anterior cuento básicamente todo como que tengo una niña de

9 años y yo 26 pero dos perdidas en 6 años de intento no se cual puede ser la secuela o consecuencia

¿Si solo han pasado 5 días después de el inicio de la perdida más la finalización del sangrado corro riesgo de no poder ser mamá nunca más? ¿No se ni como preguntarlo o cual es la pregunta correcta ahora estoy más que desconsolada y con un temor abrumante que puedo hacer para que no haya daño?

Añade tu respuesta

Haz clic para o