Me siento muy triste y sensible

Yo me siento muy sensible hoy por cada cosita quiero llorar (si alguien no me habla, no me Saluda, etc) ayuda yo no soy así soy muy ALEGRE Y FELIZ no se si sirva de algo pero tengo 13 años

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente estas viviemdo demasiado estres o presion por alguna persona, son etapas notmales que todos los sere humanos tenemos en algun momemto, eres muy joven, asi que no te preocupes, si quieres llorar hazlo sin pena ni miedo, quizas te siemtas mas a gusto haciendolo antes de dormir, toma una libreta y escribe lo que se te venga la mente, no importa que se repita, veraz que te tranquilisaras