Mi novio metió solo la punta sin condón solo 2 veces,

Mi novio entro solo la punta sin condón solo un par de veces después se puso condón hubo el acto y se vino en el condón

¿Puedo quedar embarazada?

Y en caso de que si haiga posibilidad de embarazo que puedo a ser para evitarlo las pastillas ya no m sirven

Eso paso hace 8 días

O que prueba me sirve para descartar la posibilidad

3 respuestas

Respuesta

No es necesario ningún test de embarazo, Laura, es técnicamente imposible que te hayas quedado embarazada mujer... si no le has dado tiempo ni a excitarse apenas... jeje.

No te preocupes por nada, si quieres estar 99% segura, cómprate el test, pero no veo necesidad de alarmarte. Tan solo espera a que te llegue la menstruación y mientras tanto disfruta, con protección ;)

Respuesta

La penetración sin preservativo siempre tiene riesgo de embarazo dado que el líquido preseminal contiene espermatozoides, no importa si fueron segundos, si fue la punta, si tenías la menstruación o alguna leyenda urbana por ese estilo.

Para descartar hazte un test de embarazo de los de farmacia, éstos se hacen el día que te deba venir tu período y éste no aparezca. Hay un ClearBlue (6€) que tiene una efectividad del 60% 4 días antes de que te deba venir.

Hola gracias por la información m podrías hablar más acerca del clearblue por favor

Hay un ClearBlue muy famoso que te dice de cuántas semanas estás y cuesta unos 20€, ese no te interesa.

Tu vas a la farmacia y le pides un ClearBlue que detecte la hormona del embarazo 4 días antes de que venga tu período, si intenta venderte el de 20€ dile que ese no te interesa, dado que es muy caro. En España cuesta unos 6€ del que yo te hablo. En las instrucciones te explica (no te lo diré exacto porque no lo recuerdo perfectamente, pero dentro de la caja vendrá)

Si lo realizas 4 días antes de que deba venir tu periodo tiene un 47% de acierto

3 días antes un 60%

2 días antes un 83%

Y 1 día antes un 93%

Y a partir de entonces tiene una efectividad del 99% (nunca pone el 100% porque hay medicamentos que aumentan esta hormona que pueden producir un falso positivo, ésto también te sale en las instrucciones y te dice qué medicamentos interaccionan)

Respuesta

Como menciono mi compañera Yajaira, el peligro es que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, que pueden fecundar el óvulo y por lo mismo producir embarazos, realiza un test de embarazo como se menciono anteriormente para descartar cualquier posibilidad.