Problemas con el quemador viessmann

Tengo una viessmann vitodens 100 que cada día me da error F4 y he notado que el indicador del quemador que sale en pantalla no sube de fuerza. Le cuesta mucho calentar la vivienda de 75 metros cuadrados a 20 grados. La caldera tiene 2 semanas y con la caldera de antes se calentaba el piso enseguida.

A ver si me podríais orientar.

2 Respuestas

Respuesta

Respecto a que tarda en coger temperatura la casa revisa la temperatura de calefacción en caldera que para radiadores 70-75 grados y suelo radiante 50 grados, lo de que se apaga bloquea caldera llama al. Sat que esta en garantía .. saludosysuerte

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!  Tienen que venir mañana. Hoy me he dado cuenta que pierde una gotita de agua por una de las tuberías de la caldera. Desde luego para ser nueva no puedo estar más decepcionado, de momento.

Pues ha venido el sat y resulta que en el contador del gas había una especie de limitados que no dejaba a la caldera que llegará bien la presión. Falta probarla unos días pero parece ser que ese era el problema.

Si puede ser eso si antiguamente se ponía esa chapita/limitador en contador que si ha dado problemas en algunos casos... suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Comprobar el electrodo de encendido/ionización y el cable de interconexión, la presión de gas, el regulador de gas, el encendido, el bloque de encendido y el conducto de vaciado de condensados. Esa es tu avería, pero lo mejor puesto que esta en garantía sat de viessman.

Muchas gracias por la rapidez. Me pondré en contacto con el sat de viessmann.

Nada no hay de que, cuéntanos con el tiempo a ver que pasa.