Tengo Riesgo de estar embarazada?

He estado tomando pastillas anticonceptivas por 3 años (Yaz) pero como hace 3 meses me cambie a otras pastillas (femelle 20 cd), resulta que tuve relaciones con mi novio ( con preservativo), pero aproximadamente hace 2 meses que no me baja, ¿es posible que haya quedado embarazada? No he tenido ningún síntoma y la verdad es que no me hecho el test de embarazo porque lo creía imposible.

Ojala me puedas ayudar estaría muy agradecida, en el caso de que sea imposible, ¿cuál podría ser la razón de que no me baje?

Respuesta

No sé si te pueda ayudar mucho, aún que es malo que ingieras tantas pastillas, tal vez esa sea la razón de tu retraso. Checate con un doctor, deberías realizarte un test.😊