¿Qué juegos medio buenos se pueden instalar en este portátil y que anden bien?

Portatil acer aspire 5634, 4gb ram,, intel core 2 duo 1,86gh, nvidia geforce go 7300
He instalado el assassins creed 1, pero ni de coña anda.

1 respuesta

Respuesta

Quizás deberías contarnos un poco más acerca de que tipo de juegos buscas, puedo recomendarte la plataforma de steam (http://store.steampowered.com/ ) aqui hay un montón de juegos con fichas donde especifican cual es su requerimiento mínimo para que puedas arrancarlos. De momento se me ocurre recomendarte Bastion, limbo, to the moon, samorost.