¿Qué significa este sueño donde se me declara?

Hoy soñé esto, pero antes les cuento; desde que empecé la facultad me gusta una chica y ayer mi amigo no se que le dijo, que yo gustaba de ella y no se que hizo porque me fui rápidamente... : Soñé que estaba parado y viene la chica de atrás y me abraza por atrás y me dice "vos también me gustas" y me empieza a dar muchos besos en el cachete y salimos caminando.., ¿qué significa?

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión de no experto, tu subconsciente te está indicando tu deseo de tener por pareja a esa chica, nada más. Los sueños son irrupciones de tu subconsciente en tu mente consciente. Y su interpretación nunca es 100% segura dado que el mundo subconsciente es irracional. Pero yo apuesto por lo que te he dicho. Nada más.