Comparar columnas de tabla de access en consulta

Tengo dos tablas (octubre y noviembre) estoy en la vista diseño haciendo una consulta con ambas tablas, la consulta tiene los siguientes campos:

Numero telefónico

Plan tarifario octubre

Facturación octubre

Plan tarifario noviembre

Facturación noviembre

Necesito crear un campo que haga lo siguiente: si el plan tarifario de noviembre es diferente al plan tarifario de octubre entonces valide si la facturación de noviembre es superior a la de octubre colocar MÁS de lo contrario MENOS y en caso ambos planes sean igual dejar el campo con un resultado vacío.

Si fuera excel seria algo así:

Si(plantarifariooctubre=plantarifarionoviembre,"",si(facturacionnoviembre>facturacionoctubre,"mas","menos"))

Pero no recuerdo como hacerlo en access.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Confieso que no entendí la pregunta pero a la vista de lo que has puesto es

SiInm(.................;.........;SiInm(.......

Acuérdate de ponerlo con punto y coma, no con coma