Hace poco perdí mi virginidad

Hace poco perdí mi virginidad y me salió un pequeño sangrado al llegar a mi casa pensé que era normal, al otro día me seguía saliendo sangre pero poca y así a seguido pero cada vez aumenta un poco más el sangrado y es de color un poco claro... ¿Estoy muy asustada porque no sé qué pueda significar eso?

Respuesta

En tu caso, yo te recomendaría acudir con un medico ginecólogo para que te haga una revisión y pueda decirte exactamente porque del sangrado, esto ya que, en efecto, algunas mujeres presentan sangrado con la desfloración, pero este sangrado es en el momento y rara vez dura tanto tiempo