¿Tengo 13 años y todas en mi familia son planas hay alguna manera natural de no quedarme como ellas y tener más busto?

¿

Por favor ayuden Tengo 13 años ya me bajo y todas en mi familia son planas hay alguna manera natural de quedarme como ellas y tener más busto?

1 respuesta

Respuesta

Estas en el inicio de la etapa y eres todavía muy chica, teniendo hasta los 21 años para que dejes de desarrollarte. Si todas de tu familia son "planas" es genético, aunque puedes realizar una dieta con ejercicio, con dieta no me refiero a dejar de comer ni nada, sino que agregues alimentos SANOS que puedan aumentar el busto, como las paltas(aguacate) o cereal integral (hay más), y sin olvidar de realizar ejercicio que pueden ser flexiones de brazo para mejorar esto.

PD: solo tente fe, paciencia y perseverancia...