¿Puede haber embarazo por roces o por semen seco sea cualquier receptor que no sea el pene?

En el día 6 del periodo de mi chica teníamos besos y caricias con ropa, sin roces solo besos, 10 minutos después fui al baño y vi que tenia líquido preseminal en el pene, lo saque para verlo por curiosidad y lo tuve en la mano, aclaro que la gota de preseminal la saque directamente del pene, no se había corrido a la ropa. Bueno, luego de esto la gota me la limpié en mi estómago, no se porque. Salí del servicio y moje mis manos, era baño público por ello solo me lave con agua ya que no había jabón y no llevaba antibacterial, luego me seque en el pantalón. Posteriormente toque una camisa, luego la mano de mi chica ya con mis manos secas. Media hora después ya obviamente sus manos estaban secas, ella fue al baño a orinar y pues se limpio verdad con papel higiénico. Y ahí esta mi duda, ¿pudieron haber espermatozoides en su mano y al tocar el papel higiénico tocar con su aparato y haber riesgo de embarazo? No se si tiene algo que ver que era su día 6 de período, ella le dura 5 el sangrado y los últimos 3 meses le vino cada 32 días, espero tu respuesta y agradecería que me explicara por qué es posible o no es posible.

1 Respuesta

Respuesta

No se ha podido quedar embarazada .imposible el semen de el hombre tendría que llegar al organismo de la mujer .en el modo que explicas te lavastes las manos .. aunque sea solo agua te la secastes tocastes otras cosas y demás .. que podría quedar bacterias si pero que la deje embarazada no ya que para quedarse embarazada tendría que pasar por todo su organismo y aunque quedara vida en tus manos que no quedo seguro no tendría la espulsion necesaria que hace que llegue al sitio donde las mujeres producimos los bebes ..

Muchas gracias por ayudarme.

¿has leído algo sobre eso o te guías por la lógica?, de antemano muchas gracias.

Con los años vas aprendiendo cosas que no sabes .. y claro que si ay que leer de todo .

Gracias, estoy más tranquilo ahora.

Denadas ;)