¿Cómo diferenciar entre sangrado de implantación o menstruación?

El 12 de febrero tuve relaciones (con condón) no se rompió aún así estoy muy asustada ya que más o menos el 26 me empezó a salir un flujo color marrón oscuro duro aprox 1 día al siguiente me empieza a bajar supuestamente no duro más de 3 días lo raro es que no era fluidamente osea a veces me salia y a veces no cabe decir que la sangre era en abundancia y color rojo oscuro con harto coágulos me da miedo que sea el sangrado de implantación por eso quisiera saber como diferenciar entre ambas cosas

Respuesta

El sangrado de implantación por lo general es muy leve rosa o marrón... No abundante sangre.. Y dura aprox 2 días.. Una menstruación si es abundante y dura más días.. Te hiciste un test o análisis de sangre