Duda de síntomas raros que sera

Cefalea como en forma de peso hace 1 semana después de salir de gastroenterocolitis infeccios, sensación de prurito en los oídos o taponamiento, inestabilidad. Soy hipotiroidea

2 Respuestas

Respuesta

Tengo también baile en el párpado inferior

Respuesta

Slds cordiales, seria conveniente una evaluación de su perfil tirodeo, un descarte de infección urinaria y en sangre TGP (hígado), aglutinaciones(tifoidea) y hemograma; descartado eso podría ser un efecto del proceso anterior y en el que ayudaría un multivitanímico