Eficacia de cyclofem y uso del condón combinados

Disculpen qué tan confiable es la inyección mensual cyclofem ya que mi novia se ha cuidado durante dos meses durante dicho periodo tuvimos relaciones una vez obviamente con condony todo normal le bajo pero ahora en este segundo tuvimos relaciones de igual manera con condón pero estoy un poco preocupado ya que no se que tan segura sea la inyección pudo fallar? ¿Pudieron haber fallado la inyección y el condón?

1 respuesta

Respuesta

Es casi imposible que esto haya fallado. Y digo casi porque da única seria que por algún motivo hubiera disminuido la efectividad de la inyección (que no se si esto es posible) y que se hubiera roto rl condón y aun así serían bajas.

Pues no el condón no se rompí ni nada por el estilo, sólo que lo que me preocupa es que fue en su día 14a 16 de su ciclo

No te prepcupes, con tanta protección que han usado no es posible un emnarazo.