Tengo dudadas problemas de ruido en tuberías

El problema es cuando doy la llave de agua caliente suena ruido y sale poco caudal, pues hace poco intale termo eléctrico, la solución pude ser vaciar otra vez termo y esperar bien que salga agua por todos los grifos de la vivienda.

3 respuestas

Respuesta

Podría ser la válvula de seguridad haz una prueba si puedes quitándola

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Cuando cambias el termo ten en cuenta que el nuevo esta lleno de aire este aire tiene que salir .debes tener el grifo de agua caliente hasta que te salga el agua sin aire luego lo cierras y lo pones en marcha. Deja correr también el agua en los otros grifos en la posición de agua caliente.

Respuesta

Coincido con el.compañero mira la válvula de seguridad y el. Grifo de las caliente hasta que salga todo el aire. Tienes la misma presión en todos los. Grifos cuando abres el. ¿Agua caliente? Si es que no, tienes la tubería obstruida por la cal.