Caída de cabello o picotones en el estómago, puede ser embarazo?

Estos son mis antecedentes: tuve relaciones sin protección un 28 de nov., mi menstruación fue el 17 de noviembre del 2015. Tomé a las cinco horas la post-day, tuve un sangrado dentro de los dos días siguientes luego tuve un sangrado del 3 al 7 de dic. Luego tuve menstruación el 29 de diciembre. Luego el 23 de enero y este mes el 18 de febrero.

Estos días he sentido que mi cabello se cae significativamente y siento unos pinchazos en los lados del estómago y en ocasiones en el centro del mismo. ¿Estoy cursando un embarazo y aun no lo se?

Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Por la fecha de ultima menstruación es necesario que revises con una prueba de embarazo en sangre para descartar cualquier cosa