Dudas sobre las primeras relación sexuales.

Tengo dudas sobre ello. Se que en algunas mujeres duele la primera vez y es por el himen. ¿Es normal que duela la segunda y tercera? ¿Es por que no me he acoplado? ¿Si es normal o tengo que ir al medico?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal a varias nos pasa varias veces después se quita el dolor

Respuesta

Es totalmente normal, tanto no te puede doler a la primera porque no se rompió tu himen hasta como te puede doler a la tercera.

No tienes porque preocuparte, tu cuerpo se esta acostumbrando a algo nuevo para el.