Texto incompleto en cuadro de texto en informe

Tengo un informe en el cual tengo un cuadro de texto, mi problema es que cuando genero el informe a veces me sale incompleta la información en el cuadro de texto, cabe mencionar que dicho campo en la tabla lo tengo tipo memo.
Cuando me pasa eso, en la propiedad ocultar replicados le pongo que no y me sale todo el texto, pero en otras ocasiones le tengo que poner que si para que salga completo el texto.
Me podrías ayudar con esto, no se porque pasa eso..

1 Respuesta

Respuesta
Establece la propiedad AutoExtensible del control a si y prueba.
Xavi
La tengo así, pero sigo con el mismo problema, aveces me muestra todo el texto y a veces no.
Perdón por la demora...
La sección dónde se encuentra el control, ¿se expande o contrae en cada registro?
Pues la sección en donde tengo el cuadro de texto es en "DETALLE". Y se expande o contrae dependiendo de los registros.
Ademas dejame comentarte que en el formato lo tenia en ">" para que el texto me lo pusiera en mayúsculas y, le quite este formato, y me empezó a poner el texto completo. Tal vez a si haya solucionado mi problema, ¿pero ahora que pongo en formato para que siempre me salga el texto en mayúsculas?
Saludos.
Basa tu informe en una consulta dónde, al campo que quieres poner en mayúsculas, le formateas adecuadamente. Seria algo así:
SELECT *, UCase([tabla].[campo]) As CampoEnMayusculas
En el diseño, y para el cuadro de texto que quieres que muestre las mayúsculas, cambia el origen del control a CampoEnMayusculas.
Prueba y cuentas