Trasdosado de pladur sin llegar al techo

Voy a hacer trasdosados de pladur en mis paredes con perfilería de 48, va llevar falso techo. ¿El problema es que el forjado de arriba lleva todas las instalaciones que cruzan transversalmente la pared donde va paralelamente el tradosado y no puedo anclar en canal al techo... Lo puedo anclar más abajo con ayuda de algún angulo o tubo metálico?

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco, con la misma perfilería del pladur puedes hacerlo.

También podrías hacerlo ccon cables suspendidos del techo y tornillos reguladores para que te quede totalmente a nivel.