¿Qué me aconsejan, tras reciente separación(año y medio, 20 de convivencia) a mis 5 décadas salir otra vez al ruedo?

La realidad es que estoy perdida, tras muchos años de ama de casa .me resulta muy difícil arrancar a vincularme con el mundo, no se por donde arrancar, y con un hijo de 14 años por criar y con un trabajo nocturno de martes viernes y sábado,,,.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que quieres decir, es buscar pareja, es tu decision, no tienes tantos años, hay mujeres con muchos mas, que buscan pareja, y logran formalizar muchas veces .Hay lugares de reuniones, estan las redes, etc. y muchos otros metodos, pero te sugiero prudencia, por que en esos medios, supongo que lo sabes, hay de todo, y no solo estan expuestas las jovencitas, sino todo el mundo que sea inexperto y credulo. El asunto es si realmente quieres tener pareja, o solo buscas amistad, por sentirte sola, ya con un chico, aunque sea adolescente, es un asunto importante, aun necesita de vos, de modo que hace, es una sugerencia, todo con prudencia y cautela. Suerte.

Gracias, todo lo que tu dices es verdad, y lo se . El tema puntual es que quiero alguien para compartir temas, alguien con quien hablar, y bueno de hay en más se vera. ¿Pero lo que no se es como activarme para encontrar dicha persona? A las redes no me pidas, pues no la se manejar tan bien y me da un poco de miedillo . no sea cosa mi niño me vea enredada en ellas. jajja

Tienes también la opción de conversarlo con ti hijo, con 14 muchos están más enterados de lo que se supone, y de lo que aparentan, a veces es bueno ser amigo del hijo, puedes aprender cosas, sobre todo de las redes o del chatat, pero si no te interesa, supongo que hay lugares como había hace un tiempo, de reuniones para solos y solas, así se llamaba aquí en la capital, seria prudente ir acompañada, por algún amigo o amiga, (si es que quedan sitios así) el problema es que los alquileres están altos, y quizás ya no convenga ese tipo de cosas, por supuesto esta el contacto por teléfono, de sitios que anuncia por tv, pero no se si sera seguro ese asunto. Espero que encuentres lo que buscas, a veces sucede en lo más inesperado, como por ej. en la cola de un supermercado, por ejemplo. Mucha suerte.