¿Si existe eso del preseminal?

He escuchado que se tienen o es posible un preseminal. ¿Siempre lo tienen? ¿Cómo se sabe si paso? ¿Ppr qué sucede? ¿Si existe?

2 respuestas

Respuesta

El líquido preseminal de los hombres, es un liquido que sale del pene durante el coito o la masturbación. Su función es la lubrificación. Es más o menos abundante en distintos hombres y su apariencia es distinta de la eyaculación, pues es menos viscoso, es transparente y menos abundante.

Respuesta

Hola Blueen McQueen

Como hombre te puedo responder bien claramente tus dudas:

  1. Todos los hombres podemos generar este liquido.
  2. Al igual que la mujer, es un liquido que se genera naturalmente para una lubricacion que ayude a la relación sexual.
  3. El hombre lo despide al tener un buen nivel de excitación. En muchos casos los hombres podemos tener erección, y coito sin generar previamente expulsión de liquido pre seminal.
  4. Te puedes dar cuenta solo viendo directamente al pene, de tu pareja.
  5. El liquido es trasparente e incluso puede ser inodoro.
  6. Y obviamente explicado lo anterior, claro que SI EXISTE.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Muchas gracias. ¿Puede causar embarazo?

Existe una posibilidad pero es sumamente baja.