Me salio como una ampollita con algo blanco en la boca y aunque trato de explotarlo no puedo. Yo fumo y temo que sea cáncer

Le pasa a una amiga y estamos muy preocupadas ES URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, tienes que consultar con el especialista que te hará Analíticas y los estudios oportunos que consideren necesario.

Además tendrás otros síntomas.

Descartado ese temor que tienes puedes buscar otras alternativas.

El estrés debilita el sistema inmune y suelen salir pequeñas llagas en la boca.

Un enjuague con agua y una cucharadita de bicarbonato en dos o tres días se mejora. También puedes buscar en un herbolario Equinácea que aumenta las defensas del organismo.

Ya me contarás cómo sigues. Recuerda la consulta con el Especialista!