Puesta a cero de un campo autonumérico

Dispongo de varias Tablas intermedias que recogen datos para resúmenes, y estos, a la salida del proceso quedan borrados totalmente, la tabla queda sin ningún registro.

En las Opciones Generales tengo marcaddo que a la salida de la aplicación al Finalizar Compacte los datos pero estos no son puestos a cero y la numeración queda con el ultimo numero insertado anteriormente.

Y necesitaría que quedases a cero cada vez que se cierra la apliacación

1 Respuesta

Respuesta

Jobe: El autonumérico, funciona así y no lo puedes cambiar.

Si quieres ponerlo a 1, tienes que realizar un proceso manual que yo sepa.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/812718

Si es que no lo tienes relacionado ese campo con otros es que igual no lo necesitas y podrías hacerlos numéricos sin auto.

De cualquier manera, yo no me preocuparía de que empiece por el siguiente valor, que dicho sea de paso es el que le corresponde.

No llegarás a agotar la numeración y es un indicador.

Mis saludos >> Jacinto