Tengo propensión a tener nervios en el estomago, me gustaría saber si existe algún medicamento que pueda aliviarlos

Tengo desde hace años propensión a tener nervios en el estomago, cuando aparecen me producen gastritisis y acidez y acabo tomando protectores del estomago; pero la causa son esos nervios en el estomago; me gustaría saber si existe algún medicamento especifico para el estomago que consiga "relajarlo" sin tener que llegar a tomar ansiolíticos.

1 Respuesta

Respuesta

Puede probar a tomar infusiones de manzanilla acompañada de valeriana slds