Sangrado vaginal después de masturbación?

Me masturbé y al siguiente día comencé a sangrar. Como si me hubiera venido la regla. Pero no siento ningún tipo de ardor ni dolor sin embargo la regla no la esperaba hasta dentro de 2 semanas. ¿A qué se debe el sangrado?

2 respuestas

Respuesta

La masturbación no produce sangrado. A no ser que te introdujeras algún elemento hiriente en la vagina.

Seguramente se te adelantó la regla.

Introduje mis dedos, deduzco que seguramente me habré causado una lesión con las uñas pero el sangrado al principio era poco y ahora incremento como si fuera la regla pero no creo que sea. Es muy grave?

No lo podemos saber sin un médico. ¿Podrías ir a un ginecólogo?

Respuesta

Te lastimaste de pronto, ten cuidado y se más cuidadosa