¿Es seguro que mi pareja no use preservativo?. Tomo anticonceptivos hace 4 meses.

Como ven tengo pánico. En pensar la. Posibilidad de quedar embarazada. Siempre que tengo relaciones con mi pareja el usa. Preservativos y yo tomo anticonceptivos

... El me pide hacerlo sin condón pero yo no me siento segura tengo miedo de algún embarazo no deseado. Eso si soy muy responsable a la hs de tomar mis pastillas.

Agradecía una respuesta de alguien que tenga.experiencia en el tema .

Respuesta

Es seguro también el método de las pastillas.. podes no usar preservativo una vez cada tanto. Y digo esto porque no es recomendable cuidarse sólo con pastillas, si bien evita embarazo, NO evita ETS (enfermedades de transmisión sexual). No es sólo el prevenir embarazo sino también llevar una vida sexual activa pero saludablemente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usas pastillas conceptivas y las usas bien y eres puntual no va a ver riesgo o sino planifica con cyclofem que es super buena y así no te preocuparas como te digo tienes que ser puntual y no olvidarte de ninguna pasta o inyección para no correr riesgos y si no te sientes segura no lo hagas, siempre es mejor sin condón