¿Fue sangrado por implantación o solamente menstruación?

Quisiera saber cual es la diferencia entre ambas

Resulta que el 28-01 tuve un sangrado al principio de abundante los dos primeros días y luego fue disminuyendo duro como... 5 días en total, ¿eso fue la menstruación? (Tomó pastillas anticonceptivas)

Respuesta

Quisiera saber un poquito más al respecto. Como por ejemplo si eres regular o no, de cuántos días es tu periodo, etc.. así podré ayudarte en lo que este a mi alcance.

mi periodo es de 28-29 dias,soy regular por las pastillas anticonceptivas ,tuve relaciones sexuales 3 veces en ese mes y la ultima fue el 21 de enero.

el 28 me llego el sangrado

Si tomas pastillas hace tiempo el organismo ya está acostumbrado a ellas. Comunmente, tomándolas, el período viene así; los primeros días abundante y luego va disminuyendo.

La diferencia de ambos sangrados es que el de implantación es mucho mas leve y de corta duración (3 días máximo), no llega a mancharte. Te das cuenta de su presencia cuando te limpias, solo mancha el papel y es de un color amarronado que por lo general baja con un poco de flujo vaginal. Mientras que la menstruación es como te decía anteriormente... abundante los prineros días y después disminuye. Igual si tienes síntomas, te vino en una fecha incorrecta o lo que fuese, consultá con tu médico. Él mejor que nadie te va a orientar. Que pases bien :)