¿La cirugía de Fimosis deja una cicatriz notable?

Me operaron de Fimosis y estoy en el post-operatorio sufriendo como nunca pero mentalizado en que sera por un bien en el futuro, pero tengo una breve duda.

Me da algo de miedo pensar que tendré una cicatriz notable y alejar a las chicas de mi entorno sexual, el caso es que quiero saber si esta operación deja alguna cicatriz y si la deja si se nota mucho o no.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, si deja, y al principio bastante. A mi me operaron hace dos meses y medio y tengo zonas en las que apenas se nota la cicatriz y otras en las que se nota bastante. Mi uróloga me dijo que con el tiempo se va alisando todo y que no se notará casi. En erección no se me nota casi nada actualmente. Un saludo y animo con el postoperatorio que pasa rápido.