Perforación de tímpano, dolor dosis de otex

Mi nombre es Angélica tengo 23 años, tengo una perforación en un tímpano y una infección en ese mismo oído, cada vez que me aplico las gotas me duele mucho, no sé si será normal no le tomé importancia, cada vez que me aplicó las otex (gotas) me duele mucho y leí que con un tímpano perforado no es recomendable insertar gotas con corticoides, lo que me deja un poco preocupada pues fue el mismo otorrino quién me las recetó, y el mismo el que me dijo que mi tímpano estaba perforado.

1 Respuesta

Respuesta

Hay veces que hay incongruencias en estas cosas. Yo personalmente pienso que si tienes perforación debes de tratar la perforación lo primero. Y por vía oral ir a por la infección, no son tan efectivas como las gotas, pero bueno, ayudan, que no es poco. Una perforación hay que cerrarla lo antes posible, pues de lo contrario es una vía de entrada para virus, bacterias y patógenos.

Creo que debes de probar otro otorrino, que te confirme la perforación e infección y te revise el tratamiento.

Gracias, los antibióticos me han hecho efecto ya que ya no me supura el oído, me sigo aplicando las gotas, sin embargo agende una hora con otra doctora para ver como sigue mi oído y los pasos a seguir.

Me alegro que vaya el asunto por buen camino!