Antigüedad laboral en contratos por horas

Trabajo en una empresa en la que, por convenio, tenemos derecho a un aumento del 5% de nuestro salario base por cada dos años de antigüedad.

Comencé mi relación laboral en Octubre de 2003 trabajando 2 horas a la semana hasta Mayo de 2004.

En Octubre de 2004 me volvieron a contratar por 2 horas a la semana hasta Mayo de 2005.

En julio de 2005 me contrataron durante 13 días a jornada completa.

En Agosto de 2005 me contrataron durante 9 días a jornada completa.

En Octubre de 2005 me contrataron para trabajar 2 horas los Lunes, dos horas los Miércoles y 4 horas los Viernes hasta Mayo de 2006

En Octubre de 2006 me contrataron a jornada completa hasta Mayo de 2007.

En Octubre de 2007 me contrataron para trabajar 3 horas los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes hasta Junio de 2008

En Agosto de 2008 me contrataron 1 día a jornada completa.

En Octube de 2008 me contrataron a jornada completa hasta Mayo de 2009

En Septiembre de 2009 me contrataron a jornada completa hasta Mayo de 2010.

En Julio de 2010 me contrataon hasta Mayo de 2011 a jornada completa.

En Junio de 2011 me contrataron a jornada completa hasta Julio de 2011.

En Agosto de 2011 me contrataron 15 días a media jornada.

Desde Septiembre de 2011 hasta la actualidad he estado contratado a jornada completa.

En Junio de 2014 solicité que se me contabilizara la antigüedad en la empresa para disfrutar del aumento por bienios trabajados. En la empresa me solicitaron la vida laboral y me contabilizaron la antigüedad correspondiente a los días cotizados a jornada completa.

El total de antigüedad que se me concedió de este modo, fué desde Marzo de 2008 y así empecé a cobrar la antigüedad.

Mi pregunta es si esta antigüedad está bien calculada o debería tener la antigüedad contando todo el tiempo que estuve contratado y no el tiempo cotizado.

Si fuera de esta forma, y según mis calculos (no contando el tiempo que estuve contratado), se me debería haber concedido una antigüedad de 8 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o