Necesito consejo,con niños pequeños la pared de la escalera necesita un zócalo,papel o pintura?

Tengo dos niños y la escalera del portal de mi casa necesita un repaso hasta 1,5 m más o menos, son tres tramos y lo mismo que en la escalera haría en el portal, muchas gracias por vuestros consejos, un saludo

1 respuesta

Respuesta

Varias opciones:

Puedes poner un papel vinílico hasta media altura y luego una moldura de madera pintada o no. Esto te decorará y el papel vinílico es fuerte y se limpia con trapo húmedo.

Si no quieres tanto jaleo, y quieres pintar, recuerda que las paredes pintadas se pueden lavar y quedan como nuevas. De hecho lo puedes probar ahora: con agua y jabón de platos y un estropajo que no ralle demasiado. Verás lo bien que queda.