Tengo vicio dr masturbarme por hacerlo una o dos veces diarias?

Tengo 13 años y medio, y me masturbo con una mediana de 8 veces a la semana, pero no me afecta en los estydios ni en quedar con lls amigos.

Respuesta

Me parece que es normal a tu edad, lo malo seria cuando te llegue a afectar en otras áreas de tu vida, aunque sugiero que hagas algún deporte para que ahí descargues todo y no aumente al grado de volverse un problema

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es claro que no te afecta, eres muy joven aun, y tienes mucha energia y estas en proceso de crecimiento, pero trata de moderar, todo lo excesivo, es dañino, hasta el agua (de hecho era un medio de tortura en la inquisicion). Veras, te encontraras en los foros por ej. de salud, que si haces esa pregunta, y el que contesta es de tipo moral o religioso, te dira que no lo hagas, y luego veras abajo otro comentario de tipo "cientifico" que se burla, y te dira que es normal, y otras cosas mas, con supuesto aval cientifico, que es mejor no mencionar, por lo ridiculas. Hay de todo en internet, esto es para que tengas cuidado, tanta informacion buena, como mediana, copiada, y mala, de modo que siempre que leas algo, razonala, y ante la duda, siempre consulta, si puedes y es algo importante, con un profesional, no es caso de que siempre encuentres lo que necesitas, pero es mejor que dudar, que creer y hacer algo que luego lamentes. Suerte.

Respuesta

Es normal estas en el promedio, ¿sabias qué el hombre nunca deja de masturbarse? Aunque tengas esposa e hijos lo vas a seguir haciendo, es normal, preocupate cuando ya no puedas o ya no quieras ...