¿Alguien sabe si Estoy embarazada?

El mes pasado ya hace casi un mes tuve relaciones el primer día de mi menstruación pero solo fue una cosa de 2 minutos y no acabo adentro, pero luego de eso se corto mi menstruación y comenzó a bajarme un flujo café como con sangre, y ahora siento uno de mis senos un tanto duro y el pezón más oscuro, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si fue el primer día de menstruación y no acabo adentro, no creo que estés embarazada, no soy medica ni ginecóloga pero si se que cuando estas comenzando a tener relaciones tu cuerpo comienza con algunos cambios, en lo que se acostumbra.

Muchas gracias! ¿Una duda Después de la relación sexual hay cambios? ¿Qué tipo de cambios?

Respondan por favor

Exactamente no lo se, seria bueno ir con un profesional en el área, lo único que se es que tu menstruación comienza a variar por que tu cuerpo se esta adaptando a esto que es nuevo.