Bajante de agua ruido molesto

Tubería de bajada de agua a la vista en el salón, cada vez que pasa agua, el ruido es molesto, ¿cómo aislarlo?

2 respuestas

Respuesta

La mejor forma de hacerlo es poniéndole manta para insonorizaciones y luego tabicarlo.

Respuesta

Manta de fibfra de vidrio y le pones con unas bridas .

Luego taparlo con Pladur

U.

¡Gracias! Aunque lo hemos probado y se sigue escuchando....

Otra opción, modificar y darle menos pendiente, para que el agua pase más lenta y haga menos ruido

Cuando el ruido es al chocar en el codo, se modifican los codos poniéndole una pletina dentro y así no choque directo al codo.