Mover archivos de una carpeta masiva a otras carpetas con nombres establecidos

Quisiera saber si me pueden ayudar con una macro que pueda mover un sin numero de xml y pdf a otras carpetas con nombres definidos hice un archivo para listar los nombres y luego ponerles el nombre de donde quiero que se vayan pero tengo problemas con la extracción de los nombres ya que están definidos y los xml vienen con un buen de números y las carpetas vienen con un nombre especifico, quisiera saber si puedo elegir en una celda la dirección de origen y en otra la celda destino ya lo quise hacer pero tengo problemas con la extensión de los archivos y la modificación de la tercera celda que quisiera que me arrojara un vinculo para ver el archivo, creo que pido demasiado pero la verdad me darían una gran a ayuda, muchas gracias por la ayuda que me han prestado en especial dante gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes explicar todo lo que necesitas con ejemplos.

Es decir, en una pantalla pon cómo están los datos en las celdas.

En otra pantalla pon lo que tienes en el explorador.

Explícame esto, si en la carpeta origen tienes 10 archivos, quieres mover los 10 archivos a una carpeta destino y luego esos 10 archivos listarlos en una columna de excel con un vínculo para ver el archivo?

Sería más claro si pones ejemplos de lo que tienes y del resultado que esperas.

Sal u dos