Que función utilizar para cotar celdas de distintas hojas?

Una ayuda nesecito contar celdas que cumplan un criterio, me ubico en la ultima hoja y nesecito contar de la primera hoja una columna de la segunda hoja una columna ... N hojas..

1 Respuesta

Respuesta

Aclara por favor cuál es el criterio a buscar en col A (¿texto, nro, fecha,?)

Y además qué hacer con los resultados obtenidos: ¿Acumularlos en 1 solo total? ¿O una tabla resumen en alguna hoja?

Podés solicitar aclaraciones y comentar los detalles que te consulto.

Pero si el tema está resuelto no olvides valorar las respuestas para que no sigan apareciendo como 'pendientes'.

Sdos!