Mi silla giratoria de oficina se queda abajo todo el rato y cuando me levanto se levanta

Tengo una silla de escritorio y lo que le pasa es que cuando me siento se baja entera y cuando me levanto se vuelve a subir.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente se habrá estropeado el pistón de gas. En la tienda que lo compraste te podrán proporcionar uno de recambio. Se sustituye fácilmente.

¡Gracias! Tuve suerte de tener otra silla muy similar en el trastero, cambié los pistones y he dejado esta como nueva y la otra que estaba fatal la he tirado.