Líquido seminal embaraza por tocar vagina

Estoy asustada tuve mi periodo el 2 de enero y con mi novio estuve el 17 de enero el me toco con su dedo luego de haberse acomodado el pene, soy virgen yo tenia mo ropa puesta el también, solo me toco bajando el monte de Venus luego reaccione y le dije que no me tocará porque se había tocado, soy bastante irregular mis periodos son de 45 días máximo y me ah bajado un flujo blanco eh ido al ginecólogo 2 veces me hab hecho estudios el período no.me ah llegado tengo 14 días retrasada, estaré embarazada solo por que me toco un poquito incluso nunca me masturbo con su dedo también lo introdujo dentro de mi vagina estoy asustada

3 Respuestas

Respuesta

Obvio no, se necesita eyaculación y penetración para un embarazo

Respuesta

El contacto de un dedo con el exterior de tu vagina no puede causar un embarazo.

El mismo estrés y el miedo pueden ocasionar alteraciones del ciclo menstrual.

Respuesta

No te alborotes. Es el mismo estrés la causa por lo cual no estés menstruando. Deja de pensar en u. Embarazo. Todo es psicoleria lo recomendable estar preparaa y bien informada ógico, tranquila mientras no halla penetración no puedes quedar embarazada. Más bien ya que ahora estás experimentado con tu enamorado sería lo ideal estar preparada y bien informada