Sudor nocturno y frío al despertar

Desde hace ya un tiempo me despierto a media noche o muy temprano en la mañana completamente bañada en sudor; las sábanas, de pies a cabeza, mi ropa e incluso mi pelo. Y siempre con muchísimo frío, tanto que a veces me impide moverme aunque tenga mantas tapándome. También me despierto con ganas insoportables de orinar, muchas veces seguidas.

De vez en cuando me dan pequeños ataques de taquicardia.

Estoy tomando sertralina de 100mg.

1 respuesta

Respuesta

Coméntalo con tu especialista, pueden ser perfectamente efectos secundarios de la sertralina si llevas un tiempo tomándola.